Juan Flores

Hablar de Juan Flores es sinónimo de hablar de ritmo y percusión, después de mas de 10 años acompañando a Antonio Orozco en todas sus giras nacionales e internacionales este grandísimo percusionista tiene en su curriculum grabaciones de estudio con artistas de la talla de Pedro Javier Hermosilla, Antonio Orozco, Peret, The Calamars o Sam Lardner. Estos artistas de gran talla internacional no dudaron en contar con los servicios profesionales de Juan Flores en sus respectivas giras mundiales.

Las inquietudes de Juan Flores le han llevado además a ser un destacado miembro de la Junta directiva de la Asociación para la Cultura, cargo que ostenta actualmente. También cabe destacar su pasión por enseñar a las nuevas generaciones todo lo que el ha aprendido en tantos escenarios del mundo por eso desde 2003 dirige y produce el Seminario Internacional de “Cajón y Percusión”, que cuenta con 8 ediciones de gran éxito y relevancia, en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Su enorme capacidad docente unida a la tranquilidad que siempre transmite le han valido para liderar seminarios de percusión en países como Estados Unidos o Irlanda.

Era el percusionista perfecto para HERMANOS DE BAILE y por fin los caminos se han unido para ya no separarse, la incorporación de Juan Flores a Hermanos de Baile insufla una fuerza extra al espectáculo alcanzando cotas casi imposibles de superar.