Ludovico Hombravella

Ludovico HombravellaSe ha formado en los estudios de Televisa de Mexico DF, en Madrid con Cristina Rota en interpretación y con Carmen Senra en Claqué y Jazz. Forma parte de la compañía Cantaptoe de Andrés Herrera y ha participado en los seminarios del Feet Beat Festival de Helsinki y con Josh Hilberman.
Formó parte de los grupos Mexico Las Tortuguitas y Banda Magica como cantante y bailarín, ha actuado en telenovelas como Alcanzar una estrella o Agujetas de color de rosa, y en publicidad. Ha participado como actor y bailarín en La catarsis del tomatazo y en series y películas como Calle nueva o Sin vergüenza.
Ha participado en varios festivales de claqué, y con varias marcas comerciales en sus presentaciones como Nokia, Nassica, MoviStar, o Pasapoga, como bailarín solista para Ballantines y en el espectáculo Callejero de la compañía Simo.
En 2004 entra a formar parte de la compañía de Rafael Amargo como bailarín de Clarqué. También ha formado parte de las compañías Tap Ole, Trakatap y Camut Band. Con Tap Olé en el espectáculo Luces y sombras 2005.
Ha bailado junto a Roser Font y House Tappin. Protagonista y coreógrafo del video Cip On the street de Cecko Turner. Ha sido profesor en distintas escuelas como la de Carmen Senra, El horno y Amor de Dios, Teatro Musical, Memori, Coco, Comin o Timbal.