25·octubre·2010

¡¡¡Uuuyyy qué sustooo!!!

Héctor

Héctor

Si, si estamos de sobresaltos en este final de temporada en el Alexandra de Barcelona, algunos de vosotros habéis visto el show sin sus dos titulares en la especialidad de hip hop y es que no solo se nos ha roto Guille Vidal-Ribas sino que Hector Hope ha tenido que parar también una semana por una sobrecarga que le dejó literalmente cojo y aunque hizo un súper esfuerzo y actuó una función reduciendo sus bailes ha tenido que frenar por miedo a que la lesión fuera muy a peor.

Esto ha dado la ocasión a la compañía de presentar su banquillo y demostrar el enorme fondo de armario que tiene detrás de sus titulares ya que tanto Willy como Cristian y el gran Gius Melantuche cubrieron la baja de su compadre con un nivel, una dedicación y un esfuerzo por conseguir el máximo que había que escribirlo, tuvimos la ocasión de presenciar los ensayos en Barcelona, con las prisas en los viajes y en la organización de algo que no está previsto como es una lesión, la predisposición de los tres bailarines de hip hop a flexibilizar sus agendas para apoyar a la compañía y poder actuar por Hector y Guille las funciones que fueran necesarias.

Cuando ves esto desde fuera es cuando percibes cuando se trabaja de verdad en equipo y por una causa común sin importar crisis y problemas financieros, en este mundo de envidia comandado en demasía por la hipocresía y el egoísmo más acérrimo es en el objetivo de comunicar algo desde el corazón donde encontramos muestras de que todavía hay esperanza para la sinceridad y el esfuerzo gratuito sin esperar un descapotable como premio, simplemente el aplauso de tu público.

Willy

Willy

Chapó señores!!! Titulares y suplentes como en un equipo en el que los nombres son secundarios habéis mantenido el equipo en el liderato sin necesidad de repasar la alineación y eso es muy grande, Mr. Hope está de vuelta pero Cristian, Willy y Gius siguen con la compañía son unos HERMANOS DE BAILE mas y cuando toque estarán con su mejor sonrisa para comerse el escenario de nuevo.

Seguiremos informando.

REPORTERO DE BAILE

Featured . Noticias